Carrera Suave

O eso creía yo, había estado mirando en internet para buscar un día de entreno que realizar después de hacer series y vi uno que era 8 km suaves a ritmo por debajo de los 5:23″, así que me fuí al Circuito del Kilometrin para correr sobre blando.

El problema es que el blando era demasiado blando, habían estado operarios del Ayuntamiento de Gijón arreglando el circuito y le echaron mucha tierra que claro, no estaba asentada, encima lleva lloviendo muchos días en Gijón, por lo que fué peor. Se hizo un entreno muy pesado, la tierra se pegaba en las zapatillas y hacía que estas pesaran más, a parte había mucho viento. Pero como soy un cabezota y siempre quiero acabar lo que empiezo, no quería irme a correr a otro sitio, por lo que al final me quedé allí y pude cumplir el objetivo 5′:22″, aunque fúe un entreno más pesado de lo que yo esperaba, aunque el tiempo por km sea penoso.

Luego me concentré en los estiramientos, es algo que tengo que mejorar en mi rutina de entrenos, nunca le dedico todo el tiempo que es necesario y se que es muy necesario hacerlo, también hice algo de técnica de carrera, levantar rodillas, talones atrás, multisaltos, pisar con el talón y con la parte externa del pie.

Bueno poco a poco sigo mejorando y cada día me motiva más.

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s