Y por fín piscina exterior….

El día había empezado soleado, parecía que hacía calor, así que me ilusioné con entrenar por fin en la piscina exterior, las sensaciones son completamente distintas, entrenar al aire libre, con mucha luz en la piscina, es completamente mejor para la motivación. Pero a medida que se iba acercando la hora del entreno, el día comenzó a tener nubes y claros, había viento frio y creí que no iba a poder entrenar fuera. Pero iba tan motivado que ya me daba igual. Así que me metí. El agua estaba fría, demasiado al principio, pero enseguida el cuerpo se aclimata y comencé a sentirme bien.

Lo malo es en los descansos entre series, te quedas bastante frío y encima si hay ese viento que hace que la sensación térmica sea aún menor. Pero lo bueno de la piscina exterior del Club Natación Santa Olaya es que es de agua de mar, por lo que la flotabilidad es muchísimo mayor y te da la sensación de que nadas mejor y más rápido, aumenta la motivación y las ganas de entrenar. Sigo encontrandome cada vez mejor, aunque los largos de buceo aún llego demasiado justo cuando los realizo y creo que la flotabilidad del agua salada me penaliza en ese momento, tira demasiado del cuerpo hacia arriba y cuesta más mantenerse pegado al fondo de la piscina para realizarlos.

Bueno hoy sábado me lo tomo totalmente de descanso, parece que hace buen día así que aprovecharé para ir a la playa, tomar el sol, ver la F1 y el partido de España.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

