Corriendo de noche

Después de estar todo el día trabajando y cenar viendo el partido de la euro, dudaba si ya quedarme en casa y acostarme pronto o salir a entrenar. La verdad que hoy hizo un día espectacular y llevaba todo el día en casa, así que salir a correr un poco me motivaba porque me ayudaría a desconectar y podía aprovechar un poco el calor que hacia tanto tiempo que no teníamos aquí en Asturias. Al final me decidí y salí a correr con la idea de hacer mas o menos una hora de carrera continua, al final fueron 1:14:25 con muy buenas sensaciones, terminando fuerte y con un ritmo muy continuo. Además la noche era espectacular la temperatura ideal para correr, sin nada de viento y con la zona del paseo de la playa precioso. Ha sido un día que de verdad disfrute corriendo, por las sensaciones, por el ambiente y por haber desconectado completamente del trabajo.

Mañana Natacion.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

