3400 en Piscina Exterior

De nuevo vuelta al entreno de los 3400 y con un día espectacular que ha hecho posible entrenar en la piscina exterior. Es un lujo entrenar al aire libre, con luz natural, todo cambia, las sensaciones, como percibes el entorno, parece que cuesta menos hacer los largos.
Por desgracia de nuevo he tenido problemas de rozaduras en las axilas, no se si es por que la piscina exterior esta mas fría, porque es de agua salada combinada con el cloro o cual es la circunstancia, pero ni he aumentado de volumen muscular para que me pase, ni he variado mi técnica de nado. Pero tengo que comprar vaselina, como me pase eso en la travesía del sábado, va a ser muy costoso aguantar.
El entreno en si fue bien, salvo por ese problema, muy buenas sensaciones, intentando estirar mucho la brazada y controlando bien, mentalizado de como seria mi nado durante la travesía, intentando intuir que ritmo puedo mantener, y rezando porque no me toque una travesía de gente Super preparada que me hundan en la miseria y me de un poco de bajón.
Si soy sincero tengo un poco de miedo o nerviosismo, no se realmente lo que es. Pero tengo muchas ganas y motivación para hacerla.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

