Carrera en ayunas y Spa

Ayer decidí salir a correr en ayunas por primera vez, tras leer a varios runners y varios artículos especializados sobre las bondades de correr en ayunas, me puse a ello. Realmente me costo bastante levantarme tan temprano para ponerme las zapatillas y salir a trotar, cuesta dejar tu cama, un par de veces me repetí, bueno ya entreno a medio día. Pero no, había planeado salir a primera hora y tenía que cumplirlo, así que salte de la cama y me vestí.
Decidí caminar un poco antes de empezar a trotar para activar un poco el cuerpo y que el cambio no fuera tan brusco (no se si hice bien, supongo que si, al menos calentar).
Comencé el trote suave, leí que en ayunases entrenos deben ser de intensidad media, así que no quería forzar al máximo, y no mas largos de 50′, iba con idea de hacer 40′. La sensación de correr temprano es genial, poca gente por las calles, aun hay luz del amanecer, la playa desierta, el parque vacío, es todo tranquilidad. Poco a poco mis piernas fueron despertando y acelere un poco el ritmo pero sin pasarme. En el minuto 26 me dieron unas pequeñas arcadas, el día anterior tuve cena familiar y aunque fue bonito a la plancha, siempre comes y bebes un poco mas. Aguante suavizando la carrera y pronto se pasó, continue hasta un total de 43′ y otros 5 caminando de vuelta a casa.
La sensación de desayunar con los deberes hechos y el cuerpo con el cansancio típico del entreno.
El lujo llego cuando mujer me dijo que teníamos un bono regalo para el Spa del Hotel la Llorea Golf y caducaba ayer. Así que por la noche nos fuimos a disfrutar de un par de horas de relax total.
Un lujo de día.

20120801-154949.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

