3900 m. Natación

De momento mi entreno mas largo en una piscina (en la sección de entrenos podéis verlo). Empece con un 1500 variado, la verdad que aun me enfrento a estos entrenos con mucha cautela, sin forzar los y ritmos, intentando descubrir como se adapta mi cuerpo a entrenamientos largos, a partir de los 2500 m. Ya empece a notar el cansancio y en el tramo que me tocaban las aletas tuve que parar un par de veces porque se me agarrotaban tanto los cuadriceps como los gemelos, estiraba bien en cada descanso y poco a poco lo pude hacer, eso si sin forzar nada, nadando muy suave y aprovechando el impulso de las aletas para fijarme en la técnica de los brazos.

Poco a poco fui terminando y llegue al ultimo tramo de 600 m. Alternando 100 estilos con 100 crol, es increíble como cambia la percepción de las distancias en los entrenos largos, cuando te quedan 600 ya casi lo das por terminado y los tramos de crol me parecía que eran de relax. Eso si, en los estilos sufrí como un perro, el primer 100 aun lo hice de manera digna, los otros dos, mi estilo mariposa, no muy técnico de por si, desde la grada debía de tenerse una sensación penosa, no creo que llegara ni a polilla.
Muy contento por seguir evolucionando en mis entrenos, termine y me dedique a una sesión sin prisas de estiramientos, mientras veía loa JJOO en la gran pantalla que ha instalado el Club Natacion Santa Olaya en la piscina olímpica, todo un lujo para los socios.
A por mas.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 3900 m. Natación

  1. Aun no me has puesto el enlace a mi blog… grrrrrr. Ya me avisas cuando lo pongas maquina… y enhorabuena por este pedazo entreno…. a seguir.

Responder

