Running y “paseo en MTB”

Ayer lunes volví al running, llevo un mes de julio y agosto penoso de entrenos y mas penoso aun de dieta, mi evolución puede resumiese en dos pasitos para adelante y uno para atrás, pero intentare mejorar lo que queda de mes. Salí a correr despacio, para recuperar sensaciones, mi objetivo era correr por debajo del 5:30 (penoso, lo se), al menos tuve buenas sensaciones y corrí a 5:11 durante 9 km con un ultimo km a 4:45 aprox.

Después decidí que no puedo esperar a tener la bici se carretera para empezar a rodar así que decidí empezar a usar una bici de montaña que utilizaba mi cuñado para las competiciones, antigua pero valida y mas aun para mi nivel.

Así que fui a Decathlon Gijon a por un casco y unas gafas (la seguridad lo primero)

20120814-165111.jpg

Y como suele ocurrir siempre y fui con Lucia (mi compañera de entrenos) pues le compramos una bici para ella también y así podemos salir a rodar juntos.

20120814-165219.jpg
Los dos equipados nos fuimos a hacer la senda del Peña Francia, una preciosa y sencilla ruta al lado del río, que nos sentó fenomenal a ambos para ir cogiendo soltura, estuvimos 1:15′ pedaleando ya que debido a mi inexperiencia se nos olvido coger avituallamiento y mi compi me dijo que ella sin merendar no podía seguir. ;).

Así que dimos la vuelta, compramos para hacernos unos bocatas de jamón Serrano y los disfrutamos en el Parque Isabel la Católica de Gijon, comentando nuestra aventura.

Una tarde genial que a parte de disfrutar las sensaciones de ir en bici por fin, disfrute el doble por compartirlo con una niña que tiene tanta pasión e ilusión por el deporte u afronta los retos con un sacrificio ejemplar.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

