Running por el Camino de Santiago

Bueno realmente solo un tramo, aprovechando que estoy 5 días de camping y relax.
20120816-201620.jpg
Aproveche para trotar un poco entre las playas del Arenal de Moris y la Espasa, una pequeña ruta bordeando la costa, ideal para relajarse y correr disfrutando de la naturaleza y las vistas al mar20120816-201802.jpg
Solo con el sonido del viento, las olas y la tranquilidad. Aunque tenía claro por sonde iba el camino, debidamente señalizado,20120816-201941.jpg me apetecía correr el mayor tiempo posible bordeando el mar así que me aventure por algunos prados, que no tienen camino y así aprovechaba para alargar un poco la ruta, subiendo y bajando pequeñas laderas con el mar a mi lado la sensación es impresionante, una experiencia genial.

La verdad que la sensación es completamente distinta a correr por otro sitio, las piernas se resienten con los continuos cambios de ritmo, pero te sientes genial. Repetiré seguro.

20120816-231010.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

