Natacion con obstáculos

Siguiendo con mis entrenos mientras estoy de camping hoy tocaba Natacion, tenía claro que una piscina de camping de 20 m. No es una piscina de entrenamiento si no de recreo, así que iba concienciado que tendría que armarme de paciencia y adaptarme a los movimientos de la gente y sobre todo tener cuidado con los peques y no chocar con ninguno.

De todas maneras aunque en la piscina no es obligatorio el uso del gorro de baño decidí ponérmelo para dar mas sensación de entreno y diferenciarme del resto de los usuarios de la piscina.

20120820-151745.jpg

Decidí hacer todas las series de crol, hacer series largas para poder mantener un ritmo y también hacer un buen entreno de pies para poder controlar lo que se movía a mi alrededor.

Tengo que decir que la gente me respeto muchísimo que todos los padres advertían a sus hijos que intentaran no entrar en mi calle. Así que pude completar los 3040 m. Que salieron al final de realizar las series en piscina de 20m. Sin apenas interrupciones y con muy buen ritmo. Con el deber cumplido me fui a la playa a disfrutarla con la familia.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Natación. Guarda el enlace permanente.

Responder

