Subida a La Forquita

Sigo aprovechando mis días de camping para hacer entrenos diferentes, siempre que vine al camping me fijaba en la cruz que corona el monte que hay enfrente, así que esta vez me decidí a preguntar como se subía, investigue un poco y me lance a la carrera (bueno al trote). Desde el mismo momento que sales del Arenal de Moris, ya es completamente cuesta arriba, así que puse un ritmo por encima de los 6′ el km que me permitiera hacerlo. Hacia un día espectacular y me lleve el móvil para llamar a mi familia una vez arriba y poder saludarles desde la cruz. La verdad que correr en montaña y todo el tiempo cuesta arriba es muy diferente, las pulsaciones altísimas, las piernas muy cargadas y ningún momento de descanso o recuperación, pero tiene eso que te engancha y te hace disfrutar del entrenamiento.

20120821-191615.jpg
Poco a poco fui llegando al objetivo y alcance a unos excursionistas que subían caminando, cuando estuve a su lado me di cuenta que los conocía del camping y empezaron a animarme como si estuviera compitiendo, eso te da alas, te llena el corazón y saber que tu familia esta abajo esperando tu llamada te hace querer ir un poco mas rápido.

Ver el objetivo a tu alcance, que lo logras, te hincha el pecho y te espolea.

Una vez arriba les llame, la verdad que no es ningún reto, ni tampoco una gran gesta, pero la ilusión que le ponen a todo lo que hago, me hace sentir un triunfador.

20120821-192003.jpg

20120821-192015.jpg
Después de hablar con ellos comencé el descenso, ya sin reservar nada e intentando forzar el ritmo todo lo posible, a la llegada besos, abrazos y 7,4 km de disfrute total.
Me encanta esta nueva experiencia del trailrunning, repetiré seguro.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera. Guarda el enlace permanente.

Responder

