Día de bici

Después de equiparme, poco a poco voy comprando cosillas, salí a rodar con la MTB. Es la segunda vez que salgo en bici en años, la primera fue con Lucia, esta vez iba yo solo, con la intención de darle un poco mas de caña probar mis piernas y buscar sensaciones en la bici.
Note que aun estoy muy verde en el manejo, me cuesta superar obstáculos y me falta aun soltura. Pero tengo que decir que me lo paso de vicio rodando, la suerte de vivir en Asturias y en Gijon concretamente es que hay multitud de rutas de todas las características, completamente llanas o con fuertes pendientes. Yo desde luego estoy empezando por las primeras. Decidí hacer una ruta que va desde el parque fluvial de Viesques, hasta La Camocha, un pueblo minero por excelencia aquí en los entornos de Gijón, la ruta es muy fácil y divertida, rodando por un camino muy bien marcado, entre árboles.
Empecé muy suave y poco a poco fui forzando la marcha, para ver como respondían mis piernas, pero sobre todo divirtiéndome y cogiendo soltura con que desarrollo es bueno para mi en cada momento.

20120825-111357.jpg
Al final una pequeña ruta fácil que desde mi casa ida y vuelta fueron 31 km. Me lo pase en grande y con muchas ganas de repetir.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Bici, Entrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

