24 h. Natación en Corvera

Aunque por el titulo lo parezca, no, no estuve nadando durante 24 h. (siento decepcionaros), tan solo estuve 1h. que era el tiempo que estaba libre la calle. Esta iniciativa del patronato de Corvera logro reunir durante 24h. A un montón de aficionados a la Natacion en Asturias.

Yo como siempre en estos casos, fui acompañando a Tino Llaneza, presidente del Club Natacion La Frontera. Era un ambiente de amigos y todo muy relajado, no íbamos con intención de hacer ninguna marca, ni un objetivo concreto, simplemente pasarlo bien y disfrutar durante esa hora de la compañía y de la Natacion.

Aprovechando que mi amiga Patri, monitora de la federación de Castilla y León, seguía de vacaciones por Asturias, la llame para que se animara y así aumentábamos el grupo.

Hicimos tandas de 100 m. Y relevos de 50 m. nos picamos entre nosotros, cuando uno salía a mariposa, los demás le seguían, si esprintaba, todos detrás, jeje, un pique sano.

Pasamos una hora genial, hasta que vino el siguiente grupo a darnos el relevo, por supuesto después, nos fuimos a desayunar todos juntos, comentando que podríamos hacer para volver a reunirnos y seguir practicando deporte juntos.

La verdad es que es genial hacer deporte con amigos, en tan buen ambiente.

20120912-104556.jpg

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s