Aunque por el titulo lo parezca, no, no estuve nadando durante 24 h. (siento decepcionaros), tan solo estuve 1h. que era el tiempo que estaba libre la calle. Esta iniciativa del patronato de Corvera logro reunir durante 24h. A un montón de aficionados a la Natacion en Asturias.
Yo como siempre en estos casos, fui acompañando a Tino Llaneza, presidente del Club Natacion La Frontera. Era un ambiente de amigos y todo muy relajado, no íbamos con intención de hacer ninguna marca, ni un objetivo concreto, simplemente pasarlo bien y disfrutar durante esa hora de la compañía y de la Natacion.
Aprovechando que mi amiga Patri, monitora de la federación de Castilla y León, seguía de vacaciones por Asturias, la llame para que se animara y así aumentábamos el grupo.
Hicimos tandas de 100 m. Y relevos de 50 m. nos picamos entre nosotros, cuando uno salía a mariposa, los demás le seguían, si esprintaba, todos detrás, jeje, un pique sano.
Pasamos una hora genial, hasta que vino el siguiente grupo a darnos el relevo, por supuesto después, nos fuimos a desayunar todos juntos, comentando que podríamos hacer para volver a reunirnos y seguir practicando deporte juntos.
La verdad es que es genial hacer deporte con amigos, en tan buen ambiente.