Semana en Blanco

He sido un completo vago, después de la estupenda semana pasada de entrenos, de fijarme la meta de correr los 12k del Villa de Gijon el 18 de noviembre. Me he pasado la semana completamente en blanco, siempre por una cosa o por otra he dejado el entrenamiento para más adelante y pasaban los días y yo seguía sin entrenar.

Estuve con dolor de rodilla y con inflamación, pero podría haber nadado o simplemente ir al gim, que falta me hace comenzar una rutina de entreno con pesas, complementaria a la natación y a la carrera. Así qué no hay excusas, ni he entrenado porque no he querido buscar el momento, porque me acomode todos los días y mi mente no pudo con la vagancia.

Es algo que no puede volver a pasar, paso página y comienzo una nueva semana, aprendiendo del error de esta.

Vamos!!

20120923-191114.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

