Mi trabajo soñado

Si hay algo de lo que realmente me arrepiento es de no trabajar como nadador de rescate, tuve la oportunidad de hacerlo, al menos me llamaron para hacer las pruebas de Helicsa para acceder al curso, había enviado mi currículum a la empresa que gestionaba los servicios del Helimer y me seleccionaron para ello. Pero en ese momento no estaba en forma, había tenido un bajón físico y no me sentía capaz de superar las pruebas. Una gran pena porque siempre encamine mi formación para ello. Cursos de supervivencia en la mar, de contraincendios avanzado en buques, Socorrista, Técnico en emergencias sanitarias nivel 2, etc… A parte de mi formación militar en Infantería de Marina, en el Tercio de Armada en San Fernando, durante 7 años.

Cada vez que veo el Helimer me acuerdo de esa oportunidad perdida y de lo que me gustaría poder estar destinado en el. Quizás por eso también salgo a correr a menudo cerca de la base de Gijon para verlo.

Y tu? Cuál es tu trabajo soñado?.

20120925-220231.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

