Run Nocturno

Como siempre entre una cosa y otra, trabajo, familia, amigos, mis planes para salir a correr fueron posponiendose, de la mañana al medio día, de este a la tarde y al final llegue a casa a las 22:00. Pero no me podía quedar sin entrenar, el día anterior no había corrido para darle descanso a la rodilla y parecía que estaba bien. Así qué me negaba a otro día en blanco.

Llegue a casa, me cambie me puse mi nueva camiseta personalizada, motivación extra para entrenar.

20120927-155829.jpg

Salí con idea de hacer el circuito del otro día, 11k pero desde en mi casa es algo menos. Empece a correr con miedo a volver a notar el dolor en la rodilla, el primer km tranquilo, cuesta abajo y calentando, me empece a notar bien, muy motivado y cómodo en el ritmo, así que volví a intentar ir por debajo de los 5′ según pasaban los km llevaba una media de 4:45 y llegue a la mitad del recorrido (la lloca del rinconin) bastante entero. Di la vuelta y en el km 7 me vino un pequeño bajón, estaba cansado y mis piernas un poco cargadas, ese km lo hice justo a 5′, clavado. Pero llevaba muy buena media como para perderla, así que me conciencié a sufrir y apreté un poco el ritmo y volví a los 4:45, sufriendo mucho y los 3 últimos km se me hicieron eternos, en el último llegue a bajar a 4:20 aunque no confió del todo en la fiabilidad del GPS no me sentía tan rápido como para ese ritmo, aunque di todo lo que tenía dentro.

De cualquier manera fue un entreno muy satisfactorio y motivante para seguir.

Al final 10,60 k en 51:02″ una buena marca para mi nivel hasta ahora.

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s