Natación con los Master

Ya eran las 20:00 estaba en casa, llevaba todo el día trabajando y no tenia ninguna gana de entrenar y menos aún de ir a la piscina. Pero ya he llegado a un punto de motivación que si no entreno me falta algo, cada día me siento mejor y quiero aprovecharlo al máximo.

Metí las cosas en la mochila y me fui para el club, la idea hacer 3000 m. Y mejorar la técnica. Aletas, palas, tubo… Todo preparado.

Llegue al club y justo en ese momento comenzaba el entrenamiento del equipo Master, Andrea la entrenadora me dijo, te metes con nosotros? Ni lo dude, estas oportunidades no puedo perderlas.

Comenzamos con 600 m. Para calentar, con dos nadadores en mi calle que, para mi nivel, llevaban un ritmo muy alto y yo no quería desentonar.

Muchas series, combinando todos los estilos, con muy poco tiempo de descanso, nunca más de 20″.

Acabe totalmente reventado, pocos días llegue tan cansado a casa después de entrenar pero con una alegría impresionante.

Una experiencia fantástica y más motivacion al ver que voy mejorando en todo.

20121012-212241.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Natación, Sensaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

