Mucho sin escribir

Ya llevaba mucho tiempo sin publicar una entrada en el blog, la verdad es que tampoco había hecho algo demasiado interesante como para contarlo aquí.

Salí a correr el lunes de la semana pasada y al principio notaba molestias y decidí seguir adelante ya que tenía muchas ganas y disfrutaba del recorrido por la senda del Peñafrancia, terreno blando y un lujo para la ciudad.
Pero cuando llevaba 45′ de los 60 previstos mi rodilla dijo basta, tenía mucho dolor y sabía que podía petar completamente si seguía. Termine muy desanimado y de bajón.

El martes hice sesión de gimnasio, bicicleta de spinning y por la tarde me fui con el gran @Oveato35 y @Foto_Dani a la piscina de Antromero a hacer unos largos con técnica básica.

Miércoles descanso, por obligación laboral.

Jueves gimnasio de nuevo y sesión de spinning.

Viernes parado por trabajo y familia.

Sábado gimnasio y 2900m. En piscina de 50 con una serie de 4×200 estilos que me mato. Luego una buena sesión de estiramientos con mi amigo Miguel de @SpiritofSport3.

Domingo parado, trabaje de tardes y no tenía tiempo a nada.

Eso ha sido mi semana pasada y esta en la que estamos lleva un ritmo parecido.

Os contare.

20121022-194229.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

