Motivación

Hace un año por casualidad conocí a Javier Prieto @jprietom, yo tenía un casco de Darth Vader
que los reyes le habían traído a Lucía y fui a enseñárselo a @foto_dani y allí estaba el, así que puedo decir que nos conocimos gracias a “La Fuerza”.

20121027-115140.jpg

En este año he tenido su ayuda para mejorar mi modelo de negocio, avanzar y conseguir nuevas metas.

Siempre que se me ocurre un nuevo plan acudo a el, le explico lo que quiero hacer y que visión tengo del mismo. El lo analiza, me pone los pies en el suelo y sobre todo me anima y motiva.

Esta semana estuve hablando con el, tenía una nueva idea y quería saber su opinión y sobre todo necesitaba su ayuda para desarrollarla, es una idea que puede convertirse en algo muy grande y requiere una muy buena planificación y desarrollar un plan de negocio muy ambicioso para presentárselo a posibles inversores.

Como siempre me escribió los “deberes” pero al mirarlos luego me encontré una sorpresa, una frase motivadora, un empuje de ánimo, un chute de motivación.

20121027-115731.jpg

Triunfarás… Ya verás! ( y yo que lo vea cerca!!!)

Esta emborronado, no por lágrimas aunque me emociono bastante, si no porque lo abrí en la piscina.

Todo esto viene porque en los negocios, en la vida y en el deporte, para superar tus retos, es un lujo poder apoyarte en un Team, que te anime y te lleve hacia adelante.

Gracias a todos los que estáis ahí y me apoyáis cada día con vuestros comentarios, tweets, etc…

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

