Salida en MTB y desvirtualizando

Hoy he desvirtualizado a uno los deportistas con los que más hablo a través de Twitter @delvalleruben. Quedamos en la puerta 13 de El Molinón para hacer una pequeña salida con la MTB. Algo suave que nos permitiera charlar cómodamente y conocernos después de tanta charla virtual.

Decidimos ir por la ruta de la Camocha desde Viesques y luego volver por la senda verde. Fue más una marcha cicloturista que una ruta en bici, íbamos despacio, hablando, compartiendo objetivos, motivaciones y la bici no fue sino una excusa para quedar.

Tras 1:30 de rodaje muy tranquilo, Rubén se tenía que ir al trabajo, pero yo, después de tanto tiempo sin salir en la bici y que aún quedaba mucha luz, me resistía a volver a casa. Así qué aproveche que mi familia estaba de cumpleaños en Xivares para alargar la tirada y acercarme a verlos (y de paso merendar).

Así qué apreté el ritmo y me lo tomé como un entreno. Sufriendo en las subidas que aunque no son gran cosa, para mi nivel ahora mismo es fuerte

Al final una tirada de 40 km y 2100 Kc consumidas, que me ha sabido a gloria. Sobre todo después de conocer a Rubén y marcarnos objetivos juntos. Da gusto encontrar personas así.

20121103-071115.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Bici, Entrenos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salida en MTB y desvirtualizando

  1. Nachete dijo:

    Grandes!!! Una pena que no haya podido ir yo, compromisos me lo impidieron!! La proxima no me la pierdo!!!

Responder

