Run, swin y desvirtualizado

Había quedado con Nacho (@irgtoto) para conocernos y entrenar un poco juntos, en principio una sesión de swin. Antes tenía visita a mi fisio Pablo Cuervo,
para seguir con la rehabilitación de la rodilla, me había puesto deberes, correr suave 15′ y trabajo de escentricos con el tendón rotuliana en el gimnasio, no hice nada. Así qué cuando llegué a la consulta, me preguntó y le dije que no había cumplido, me pegó una colleja y me envió de cabeza al gimnasio a hacer el trabajo.

20121116-120236.jpg

Con la promesa de correr por la tarde antes de nadar y volver mañana a su consulta. Así qué llame a Nacho y quedamos en el Molinón para ir al kilometrin.

Por fin conocí a Nacho, después de tanto leernos, nos hicimos la foto de rigor y nos pusimos a correr.

20121116-120549.jpg

Geniales sensaciones, sólo podía correr 15′, así que hicimos 18, pero a muy buen ritmo 4:20″.

Muy contento con la evolución nos fuimos a la piscina de El Coto, donde hicimos 1500 m. De técnica para ir puliendo detalles, probamos el nado con palas y quemamos calorías para la suculenta cena que nos esperaba en el Big Joe Café @BigJoeCafe.

20121116-120820.jpg

En definitiva un día muy completo y conociendo a una genial persona y sin duda un gran y motivador apoyo para los entrenos que nos quedan en el futuro.

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

