Vuelta a la carga

Ya termine con mis sesiones de fisioterapia. Prácticamente mi lesión en el ligamento de la rodilla esta finiquitada y comienza el periodo de recuperación. La vuelta a la carrera a recuperar sensaciones y a coger confianza.

Esta semana lo llevo muy bien, ya llegue a los 38′ de run muy suave y una hora de spinning sin ninguna molestia. Siguiendo los consejos de mi fisio Pablo Cuervo, ejercicios de escéntricos y hielo como parte del entrenamiento.

Perdí mi objetivo para este año que era correr el Villa de Gijón, por debajo de los 4:30′ pero eso ya es pasado y ahora hay que buscar nuevos retos. De momento la carrera de nochebuena pero esa vez a bajar de los 5′. Sin forzar.

Poco a poco espero que las leves molestias que quedan, desaparezcan y pueda empezar a meter volumen y calidad en los entrenos. Tengo muchas ganas de correr junto a los Cracks, Demetrio Alvarez y Julio Álvarez, pero para eso hay que coger un poco de forma y poder hacer con ellos una salida de trail running.

Lo importante, todo pasa y esto ya es pasado. A por el objetivo!!!!.

20121120-192402.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

