Corriendo con Demetrio Álvarez y el TeamSportSpirit

Hace mucho que no escribo, a parte de que últimamente no tengo mucho tiempo por el trabajo, tampoco tenía nada importante que contar, no quería volver a poner lo mismo de siempre, sigo sumando, recuperándome de la lesión, vuelta al entreno…

Pero hoy ha sido un día muy especial, hoy ha sido algo distinto en el entreno, hemos ido de trailrunning, (muy muy light), 9k por la ruta entre la Playa de la Ñora y el Club de Golf de la Llorea, lo que había sido titulado como Carrera de Barro, #losMarinesdelRun por el Team Sport Spirit, pero la realidad es que aunque había muchos charcos y barro, se podía esquivar bien y apenas nos manchamos (una pena).

Llegamos pasadas las 09.00, allí nos estaba esperando Silvia López, muy puntual, ella es miembro del Club de Orientación del Astur Extrem y son los responsables de la sección de orientación del Sport Spirit.

20121208-213047.jpg

Esperamos unos 15´por si al final se animaba más gente, pero vivos que íbamos a ser solo 5 en esta ocasión. Comenzamos bajo una fina lluvia, con mucha calma y muchas risas, comentarios, hazañas, e historias. La ruta es preciosa para correrla, pegada al río, muy llana y fácil de correr, enseguida Nacho se adelantó enfundado en su camiseta del Team, marcaba el ritmo y cada poco nos miraba pensando que íbamos muy lentos, yo iba detrás de el y luego Demetrio hablando con Silvia y Rubén.

Pasaban los km y poco a poco Capi se fué adelantando, llegó hasta donde estaba Nacho y en la subida más exigente de 900m. tiraron ellos en solitario, esperando arriba a que llegaramos los demás.

La vuelta fué mas tranquila aún, formamos grupo, hablamos de orientación, raids, whereisthelimit, IronTriax al que admiramos todos los que estabamos ahí, Rober Mayoral y mil cosas más.

Como ya estábamos de vuelta y cerca de la llegada, al tener que cruzar el río, Nacho y Demetrio dijeron, hay que pasar por dentro del río, yo contesté, no hay huevos, sabiendo muy bien que los había y por supuesto, por dentro del río fuimos, espectacular.

20121208-212903.jpg

Llegamos de nuevo a la Playa de la Ñora, unos estiramientos, nos secamos, nos cambiamos de ropa y nos dispusimos a comer las sopas de ajo y los chorizos a la sidra que nos regaló el Restaurante Penamea (La Ería, Oviedo), estaba todo espectacular y nos dió para una hora de charla y risas, fué un momento fantástico, en el que te das cuenta de lo que compartes solo por hacer deporte, la gente que conoces y lo bien que te lo pasas con esto.

Cada día estoy más contento de haber tomado la determinación de realizar este reto y aunque Demetrio siempre se quita importancia y dice que no es para tanto, correr con el hoy, para mi ha sido algo increíble, me imagino que como para un niño jugar a fútbol con un jugador de primera división. Conocerlo como persona, espectacular, no tiene precio y que ponga la ilusión que pone por correr 9k y se ofrece a organizar una salida con raquetas de nieve, es espectacular.

No se si este resumen os puede hacer una idea de lo que este día a significado para mí, pero os aseguro que es de lo más motivador.

20121208-213114.jpg

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera, Sensaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s