Un año mágico

Como cada vez que se cierra el año toca hacer balance, este 2012 ha sido un año mágico para mi. Tanto laboral, como personal, como deportivamente.

De eso último quiero hablar aquí. En junio comencé con la idea de hacer el Iron Man en 2015 justo cuando cumplo 40 años (las crisis son muy malas). Empece con este blog, con la cuenta de Twitter y a conocer gente, deportistas increíbles con distintas metas, distintos retos pero una pasión común por el deporte y sobre todo pe el deporte de superación personal.

Conocí a gente muy afín a mi, de todos los sitios de España, desde los chicos del noteparesteam en Barcelona, gente de Canarias, Valencia o el gran @runnernovato con el que mantengo un feeling especial y @maykelceli en Madrid.

Y como no @delvalleruben, @irgtoto, @cunogg, @podologiavigil, @capideme, @oveato35 y algunos más de Asturias gente increíble con unas ganas de superación y una motivación impresionante.

En Asturias se formó este año el http://www.teamsportspirit.com al que pertenezco @TeamSportSpirit y con los que comparto entrenos y experiencias. Un grupo en crecimiento donde reina el buen rollo y el apoyo a los demás.

20130102-070205.jpg

Con ellos tengo mil objetivos comunes para 2013 y espero que tanto el Team como yo evolucionemos de la mano.

En resumen este año me ha dado muchas muchas cosas buenas y estoy seguro que las mejores están por venir.

A darle duro y ya sabéis #SportSpirit.

20130102-075347.jpg
Pedro Calvo Noval – Ganador San Silvestre Pola de Siero 2012 T. 16:06

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Sensaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un año mágico

  1. maykelceli dijo:

    Hola mariano amigo te deseo lo mejor para el 2013 y tal como pones en esta entrada es verdad compartimos un sueño para el 2015 yo espero cumplirlo en el 2014 segun lo previsto pero si no es asi te vere si o si seguramente cumpliendo el tuyo un abrazo muy grande @maykelceli

    • ironman40 dijo:

      Muchas gracias por tu apoyo y por la motivación que transmites con todo lo que haces, es un placer leerte y compartir estas experiencias contigo. Un abrazo amigo.

Responder

