Corriendo en pareja

Desde la última vez que escribí, han pasado mil cosas, he vuelto a subir corriendo La campa Torres con el @TeamSportSpirit, he hecho una ruta de Bike BTT Gijón-Candás-Gijón por la senda costera preciosa junto a @ElBucaneroAstur donde cogimos una mojadura épica, con pinchazos y caída incluidas.

20130120-214324.jpg

He corrido el 10k en 4:40 aún con las piernas muy cargadas de entrenamientos anteriores.

Pero sin duda alguna lo que más he disfrutado en estos días es, compartir el deporte con mi mujer, @CalvoNoval que ha empezado a correr y le da duro con el lema #mujeresquecorren. Ella viene de familia de runners sus dos hermanos corren y Pedro Calvo, fue ganador de la última San Silvestre de Pola de Siero.

Correr con ella en pareja es una sensación genial, ver como se esfuerza y se supera, como mejora día a día, me hace por un lado sentirme orgulloso, pero por otro, con un miedo horrible porque viendo su evolución y se genética, tengo claro que dentro de poco me va a pulir, :-))

Pero compartir el deporte y sacar tiempo para correr juntos es un lujo.

Seguimos sumando #SportSpirit

20130120-214909.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera, Sensaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

