Comenzamos la semana de Run

Correr al día siguiente de hacer la ruta con las raquetas de nieve provoca sensaciones muy extrañas.

El lunes salí a hacer unos km para recuperar las piernas aún cargadas del #TrailSpirit con raquetas de nieve que había hecho junto al @TeamSportSpirit. Los primeros minutos las sensaciones eran muy raras, me sentía completamente agarrotado y aunque iba a un ritmo muy cómodo, mis piernas protestaban en cada zancada.

A los 10-15′ ya me sentía mucho mejor, pero aunque intente forzar el ritmo e ir un poco más rápido, no fui capaz de bajar de los 5′ el km en ningún momento. Eso si, la sensación que tenía es que iba a tope de mis posibilidades. Menos el último km que pude hacer a 4:39 los demás estuvieron en la media final de 5:15.

8k de entrenamiento por el barrio de Jove y el lauredal que sirven para empezar la semana de #run.

VAMOS!!

20130130-085622.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera, Entrenos, Sensaciones, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

