TrailSpirit con el TeamSportSpirit

Hace mucho que no escribo, aquí, no tengo mucho tiempo y lo voy dejando y nunca lo hago, aunque me gusta y como dije desde el principio es un medio para motivarme aún más en mis entrenos, escribir tanto aquí como en el twitter y compartir la experiencia que la final es de lo que va todo esto.

Ayer fuí a hacer mi primera ruta de Trail Running, había hecho algo, pero nunca en grupo y mucho menos en tirada más o menos larga.

A través de la convocatoria del Team Sport Spirit quedamos a las 08:30 de la mañana en la Senda del Oso, para realizar una tirada de unos 15k. combinando Senda del Oso y Ruta de las Xanas, el día fué espectacular, 17 runners y un perro, que fué el mejor de todos, nos juntamos en un ambiente genial, intercambiando opiniones, consejos y sobre todo futuros proyectos. Es increíble, como al juntarte personas que tienen una misma pasión todo es buen ambiente y colaboración. Esto de correr por la montaña tiene algo especial, una unión distinta que no tiene el asfalto. Sobre todo esa sensación de libertad y de superación que te da estar corriendo entre desfiladeros, bosques y rocas.

IMG_2611

Guiados por Demetrio Alvarez, Capi, fué un día espectacular, encima siempre que se organiza algo con el Team Sport Spirit hay algún regalo o sorpresa, esta vez unas cremas para la recuperación muscular de Bes-T que realmente son buenas, de echo hoy, aunque por supuesto tengo las piernas cansadas del esfuerzo de ayer, no las noto totalmente cargadas y por la noche pude descansar y dormir bien, no con los calambres habituales que suelo tener después de los esfuerzos largos.

En resumen, un lujo que disfruté junto a tanta gente increíble, con gran experiencia y con muchas ganas de compartir.

La próxima este domingo en Gijón, donde se hará un RunSpirit y habrá un nuevo regalo, un sorteo de un reloj GPS marca Runtastic, entre todos aquellos que vayan. El Team,sigue creciendo y cada vez somos más. Da gusto.

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera, Entrenos, Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s