Recuperación y bici suave

Después del #TrailSpirit de sábado con el Team Sport Spirit tocaba recuperar las piernas, así que nada mejor que 45′ de bike indoor suaves, con bastante cadencia y poca resistencia, para luego ir a la sauna y el jacuzzi.

Nunca había ido al nuevo espacio termal del Club Natación Santa Olaya desde su rehabilitación, así que aprovechando que en domingo suele estar bastante vacío, decidí ir a relajarme y recuperar.

20130325-161033.jpg

Una buena ducha previa y luego 10′ en el baño turco, posteriormente una ducha multi chorro que combina el frío y el calor, tengo que decir que hubo un momento que apenas podía respirar con el agua fría, serían solo 10′ pero pero se me hicieron eternos, 15′ minutos de sauna para limpiar los poros y después de otra ducha….

20130325-161418.jpg

12′ en el jacuzzi relajado que me dejaron nuevo. Una sesión fenomenal y merecida después del trail del día anterior. Con este premio da gusto sufrir :-))

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Entrenos, Sensaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s