Runtastic Day en Gijón

Este domingo voy a participar junto a mi equipo el Team Sport Spirit, en un evento diferente y divertido. Cada vez que el Team organiza una actividad lo llama Spirit precedido del nombre de la actividad, así que esta vez, será una quedada para correr y es el RunSpirit.

El tema es que la aplicación movil Runtastic celebra un sorteo para todos aquellos que corran el día 31 entre las 10:00/11:00 am. con la aplicación Runtastic Pro, el premio en cuestión es un viaje a Sidney para dos personas. El Team al ver este evento, propuso hacer un RunSpirit y aprovechar esa excusa para juntarnos y correr todos. A la gente de marketing de Runtastic esto les pareció una buena idea, así que proporciona un Reloj GPS para sortear entre todos aquellos que vayamos el domingo a correr con el Team Sport Spirit.

Runtastic Day

Desde luego es una genial iniciativa y una gran visión de marketing por parte del departamento de Runtastic ya que se consigue mayor relevancia y motivación de cara a los usuarios y seguro que mucha gente que va a correr el domingo que no utilizaba la aplicación o utilizaba otras, esto le motiva para probar como mínimo la descarga gratuita que tiene la marca. Y es que hoy en día estos pequeños detalles el consumidor los agradece, son detalles que demuestra que una gran marca también tiene su target en deportistas populares, que no tienen relevancia de manera individual pero que al juntarse entre ellos, con el simple objetivo de divertirse y compartir experiencias (lema del Team), llaman la atención.

Espero que sea un gran éxito, por todos los que participamos y el tiempo acompañe y nos dé una tregua esta lluvia que no cesa. Después de la gran experiencia del RunSpirit de Avilés, con 35 personas y del TrailSpirit en la Senda del Oso con 17 runners. Este evento tiene que romper moldes, así que aquí pongo mi pequeño granito de arena motivadoos a que acudais el domingo. Nos divertiremos mucho y sobre todo formaremos parte de algo genial y que sin duda merece la pena vivir.

Como decimos en el Team

#Unete. TIENES MÁS INFO PINCHANDO AQUÍ.

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera, Entrenos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s