Día de rodar tranquilo

O al menos ese era mi primer pensamiento, mi idea era salir a correr tranquilamente, un rodaje de unos 11k y una buena sesión de estiramientos.

Como siempre me fui al Santa Olaya, me puse mi camiseta del Team Sport Spirit y active mi aplicación runtastic, más que nada para motivarme y ver como iba pasando los km.
Vaya que si me motive, el primer km tranquilo a 5:20 pero a partir de ahí, mi motivación fue en aumento, me sentía bien y pensé que podía correr los 11 por debajo de 5′ poco a poco iba bajando mi tiempo por km, así que forcé un poco más. Al final a todo lo que daba e hice los 11,6k. A 4/42 y completamente agotado, pero muy muy satisfecho y de nuevo motivado para intentar hace la MM de Gijón a 5′.

De nuevo en el CNSO una buena sesión de estiramientos recomendados por los expertos de Team Sport Spirit y una buena ducha de premio.

todosuma

20130328-002630.jpg

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera, Entrenos, Sensaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s