Trekking tranquilo en familia

Después de venir al TrailSpirit de la Senda del Oso con el TeamSportSpirit me quede con ganas de venir a hacer la misma ruta con la familia, esta vez caminando.

20130329-103017.jpg

Aparcamos el coche casi al comienzo de la Ruta de las Xanas y comenzamos a caminar tranquilamente, no teníamos ninguna prisa y el día solo era para disfrutar y desconectar de todo.

La ruta es espectacular, preciosos desfiladeros por un estrecho camino que menos la subida inicial es muy ameno y sencillo. Hay varios pasos espectaculares en los que te quedas prendado con el paisaje.

20130329-103306.jpg

Comimos junto a la iglesia que hay arriba y comenzamos un descenso tranquilo disfrutando del día y la familia.

Era temprano cuando llegamos al punto de partida así que decidimos hacer la Senda del Oso hasta Proaza donde esta el hotel en el que nos íbamos a alojar. Por el camino tuvimos la gran suerte de coincidir con la hora de la comida de Paca, Tola y Furaco. Los osos Pardo que viven en cautividad y son uno de los atractivos de esta senda. Son espectaculares. Furaco es un Oso macho que impresiona por su tamaño y te hace preguntarte como reaccionarías si te encuentras un animal así por el bosque.

20130329-103651.jpg

Ya en el hotel, la familia se quedo descansando y yo aproveche para ir a buscar el coche haciendo un poco de running por la senda, 5k que disfrute como un niño pequeño.

20130329-103836.jpg

Tengo que dar las gracias a los dueños del Hotel Plaza La Abadía por es espectacular trato ya desde el día que vinimos con el Team Sport Spirit que tuvieron el detalle de invitarnos a tomar algo y ahora alojando me aquí con la familia en todo momento una gran atención. Si buscáis un hotel en Asturias a muy buen precio y bien situado para hacer excursiones sin duda este es vus

20130329-104719.jpg

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s