GATILLAZO!!!

Era un día genial, lo tenía todo para ser sublime, sol, buena temperatura, genial compañía, muchas ganas de correr y un aceptable momento de forma.

Empezamos temprano a las 08:30 había quedado con Capi y Charly para ir tranquilos hacia el punto de reunión del RunSpirit del TeamSportSpirit

Poco a poco fueron llegando los demás miembros del Team hasta formar un grupo de 30!!! Runners todos con la misma camiseta, genial, espectacular.

por

20130401-005045.jpg

Comenzamos a correr tranquilamente en grupo inundando el paseo del muro de San Lorenzo, la gente se giraba para mirarnos alucinada con tal cantidad de runners, hasta unos nos preguntaron donde regalaban las camisetas.

Después de los 4k hicimos un reagrupamiento y los que hacían el recorrido corto dieron la vuelta y el resto nos fuimos hasta La Camocha buscando los 20k.

La ida fui muy tranquilo, charlando con Manuel Alcazar y con Pedrito, siempre controlando al grupo de cabeza pero sin forzar y sin sufrir.

Llegamos a mitad de recorrido y hubo un nuevo reagrupamiento ahí aproveche para quitarme la wed’ze porque me estaba cociendo con ella.

Comenzamos la vuelta, esta es el ritmo ya era más exigente, Capi de había puesto en cabeza y yo quise estar adelante del todo para probarme y entrenar de cara a la MMGijon. Los dos primeros km los aguante bien, luego empece a dosificar y me fui a la parte media del grupo, pero de repente note la pierna derecha que se me cargaba mucho en la zona del cuadriceps, baje el ritmo para no forzar y me fui a la cola del grupo. Pero al llegar al km 16-17 del total pete completamente, notaba la pierna como una piedra y el músculo tenso a punto de darme un fuerte tirón, así que muy a mi pesar decidí pararme y caminar, con bastante bajón anímico ya que esperaba que mi estado físico fuera mucho mejor.

Veo que tengo apenas un mes para ganar fuerza y residencia muscular y no puedo perder un solo día, tengo que empezar ya o no terminare la media en mayo.

Gran experiencia, grandes amigos, gran Team, pero he terminado con sabor agridulce. Aunque eso solo significa que tengo que entrenar más y sobre todo entrenar mejor.

20130401-010443.jpg

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera, Sensaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

