Primera Semana de entrenamiento OnLine

Siempre fui muy escéptico con el tema de la formación ON line, me parecía un poco cubrir expediente y tener títulos por tener, con poca aportación positiva. Lo mismo pensaba de los entrenamientos ON line, pero…

Como sabéis me estoy preparando para la media maratón de Gijón que es ahora el próximo 4 de mayo y la verdad es que mi preparación no va muy bien. Muchas lesiones y poca continuidad en los entrenos hacen imposible mi primer objetivo que era hacerla a 4:30.

Después del “GATILLAZO” del #RunSpirit del Runtastic Day me plantee que algo tenía que cambiar en mi forma de entrenar, así que decidí
Contactar con Jesús Reolid entrenador del Team Sport Spirit en Albacete.

Le envíe un Mail a albacete@teamsportspirit.com y su respuesta fue casi inmediata.

Muy amable Jesús me dijo que me podía ofrecer, me explicó como íbamos a trabajar, me envío el planning de la primera semana y durante los entrenos estábamos en contacto diario, me pregunta a través de whatsapp todos los días y yo le envío mis tiempos y resultados vía Mail, el los analiza y me dice donde hay que mejorar y donde apretar, etc…

La verdad es que es una dosis extra de
Motivación tener a una persona de la calidad humana de Jesús pendiente de tus entrenamientos. Es un gran profesional metódico y disciplinado y eso infunde respeto. A parte piensas que si el se sacrifica haciéndote el planning por apenas 30€ mensuales y el seguimiento continuo que tiene, lo mínimo que puedo hacer yo es esforzarme y cumplir con sus órdenes.

Ya tengo ganas de empezar la próxima semana, planning que ya me ha enviado Jesús el sábado para poder analizarlo con él con calma y pregúntarle cualquier duda.

Os iré contando mis progresos, pero si como yo, no sabéis entrenar bien por vuestra cuenta, os recomiendo que os pongáis en contacto con Jesús Reolid en albacete@teamsportspirit.com

Unete al Team, Unete al Sport Spirit

20130414-183623.jpg

Anuncios

Acerca de ironman40

Emprendedor motivado e inquieto, siempre buscando una cosa más, me he propuesto hacer el IronMan en 2015 y a partir de eso han surgido mil proyectos más. Es mi sino.
Esta entrada fue publicada en Carrera, Entrenos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primera Semana de entrenamiento OnLine

  1. Jesús Reolid dijo:

    Muchas gracias Mariano por tus palabras!! El esfuerzo y mérito es de vuestro, los entrenadores solo os guíamos el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s